Clausura Año Jubilar de la Virgen de Alharilla

Clausura Año Jubilar de la Virgen de Alharilla

    miércoles 01 de mayo

    Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

Faltan 63 días
ORGANIZA Cofradía Ntra. Sra de Alharilla

El Nuncio Apostólico de Su Santidad en España clausurará el Año Jubilar de la Santísima Virgen de Alharilla.
Su Excelencia Reverendísima Mons. Bernardito Cleopas Auza Nuncio Apostólico en España será el encargado de clausurar el Año Jubilar de la Santísima Virgen de Alharilla 2023-2024 que se está celebrando en Porcuna, con motivo del 775 aniversario de la aparición de la Patrona de Porcuna en la aldea que lleva su nombre.
Será en una misa en el exterior del templo parroquial, en la Plaza de Andalucía de Porcuna, donde en la mañana del miércoles 1 de mayo se clausurará uno de los años más importantes que se conocen en la devoción alharillera.
La Santísima Virgen de Alharilla, será llevada al pueblo de Porcuna una vez finalice la Romería del año 2023, concretamente en la tarde-noche del 17 de junio y regresará a su Santuario casi 11 meses después en la tarde del 1 de mayo de 2024.


#alharilla775aniversario

IMPORTANTE: La información sobre este evento ha sido recopilada de internet o enviada por los organizadores del evento. Esta web no pertenece a ningún organismo público y realiza la recopilación de la información de forma desinteresada y altruista.