MILLA NOCTURNA «CIUDAD DE PORCUNA» (7ª edición)

MILLA NOCTURNA «CIUDAD DE PORCUNA» (7ª edición)

Evento ya realizado (23/07/2016)
    sábado 23 de julio 20:00h

    Porcuna

 
INSCRIPCIÓN GRATUITA
ORGANIZA Club Atletismo Porcuna

13406705_516331158567545_7931933248849681625_n

1. La organización aconseja que todo corredor conozca su estado de salud mediante una revisión médica para la práctica de esta actividad, eximiéndose por tanto la organización de cualquier responsabilidad en este aspecto, al igual que cualquier incidente que pudiera surgir durante la PRUEBA.
2. Los participantes autorizaran a la organización a poder difundir en folletos publicitarios o página web, cualquier imagen donde aparezcan. Renunciando a cualquier tipo de reclamación.
3. Podrán participar todas las personas que lo deseen.
4. Tod@s l@s corredores tendrán que pasar un control de salida. Los corredores deberán de estar en la zona de salida 10 minutos antes del comienzo de la prueba.
5. La organización no se responsabiliza de los corredores que participen sin contar con la edad reglamentaria o que lo hagan sin dorsal.
6. Los participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible.
7. Será descalificado todo aquel corredor que no realice el recorrido completo, muestre un comportamiento antideportivo o no respete las indicaciones realizadas por la organización.
8. El hecho de inscribirse en esta carrera supone la total aceptación del reglamento.
9. Aunque las pruebas se iniciarán según los horarios establecidos, la organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participantes u otro motivo, así como cambiar el orden establecido de las salidas.

IMPORTANTE: La información sobre este evento ha sido recopilada de internet o enviada por los organizadores del evento. Esta web no pertenece a ningún organismo público y realiza la recopilación de la información de forma desinteresada y altruista.

+Deporte

Torneo de pádel

miércoles 26 de junio - viernes 28 de junio

4º Ciclo Outdoor

viernes 28 de junio 21:00h